Friday, November 19, 2010

Son razones de escritura creativa-top 5 que no llegas a tus habilidades de escritura creativa


?Esta usted satisfecho con su creativo escribiendo ahora? ?Suscribete gratis y ricamente, sabiendo que va a escribir cerca a su pleno potencial y disfrutar de todo lo que escribe?

Si no, entonces usted esta probablemente no alcanzar su potencial creativo escrito. aqui 5 de las razones mas comunes por que esto puede ser y como girarles son:

1. no escribe regularmente.Suena obvio, pero sigue siendo la clave para alcanzar su potencial como un escritor creativo. Una cantidad minima de tiempo reservado (15 minutos por lo menos, preferiblemente 30 o mas) cada dia para escritura. hacerlo al mismo tiempo todos los dias, por lo que realmente tiene el habito de la escritura en su rutina diaria incrustar. las recompensas tendra un valor incalculable.

2. no se trata de algo nuevo.?Se encuentra usted mismo el mismos viejas palabras, frases y estilos de escritura en su escritura creativa? entonces quizas es el momento de sacudir las cosas un poco y probar algo nuevo.Encontrar algunos ejercicios por escrito para utilizar o intente una revista que nunca haya probado antes. Lo que usted tambien experimentar con, agrega una riqueza y una profundidad de experiencia a su escrito.

3. constantemente usted Comparar con otros. Cuando, en su opinion, no se cumplen sus normas, puedes obtener desesperadas y se siente con la escritura de todos. Cada uno de nosotros tiene una voz unica por escrito, una especial forma de escribir que solo podemos producir. Permanecer fiel a encontrar su voz de escritura creativa, escribir acerca de lo que te gusta escribir, en las formas que le guste y un poco realistas e innecesario comparaciones con otros.

4. usted no disfrutar de su escritura. En algun lugar del camino perdio el puro placer de escribir bajo su dudas y frustraciones. Pruebe a escribir para un rato con absolutamente ninguna expectativa de un final "producto".Solo jugar, experimentar, ver lo que es divertido para escribir, aprender a enamorarse de escritura creativa.

5. no crees en ti mismo.Preguntese honestamente, ?crees que eres un escritor creativo?Si no, le ayudara no fin su confianza en esta area. Utilice afirmaciones positivas para aumentar su propia creencia.Declaraciones como "Yo soy, por supuesto, creativa" y "nuevas ideas de escritura fluyan para mi facil," dice que creera en sus habilidades de escritura ayuda.

Se trata de 5 de las principales razones por que no eres su alcance potencial de escritura creativa.

?Cual es una de las areas puede gastar un poco de tiempo hoy y dar su escritura creativa de la reactivacion de la confianza necesaria?








Desea ayudarle a empezar enseguida con algunos creativa de ejercicios de escritura? te invito a que se solicite para su libre 5 parte creativa de escribir sobre ecourse de www.youareacreativewriter.com.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a las personas que se esfuerzan por ser tan creativo como saben que pueden ser. ver mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment