Thursday, November 18, 2010

Formas de escritura creativa secretos-7 a un escritor de Creative mejor hoy


?Por lo tanto desea un mejor escritor creativo?

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de nuestra produccion de escritura creativa, tanto en cantidad y calidad.

Aqui son 7 maneras grandes que puede utilizar inmediatamente para un mejor escritor creativo:

1. convertido en una esponja.Absorber todo lo que es alrededor de usted, los pequenos detalles intrincados del mundo que pierda la mayoria de las personas.A telarana en una hoja, el ritmo de la ciudad, el auge y caida del pecho socio mientras duermen.

Escritura creativa, que vale la pena escribir- y agradable de leer: comienza con marcas y apreciar las tomas de primer planos de la vida cotidiana.

2. visitar una variedad de lugares y entornos. Cada vez que visitamos en algun lugar nunca sido antes, hay una abundancia de nuevo estimulo para nuestros sentidos.

Consciente de como se siente y en diferentes lugares y entornos que se sienta mas creativos y te llenan de ideas.

3. Viendo peliculas extranjeras clasico. Sin subtitulos! quitando un poderoso elemento de comunicacion-habla y el lenguaje-podemos ver mas claramente como personas comunicaran de otras maneras.

Vea como las emociones se demuestran en las sutilezas de expresiones faciales y pequenos gestos. Aunque no silenciar el sonido. escuchar a los cambios en los ritmos en las votaciones y ver cuanto puede comprender incluso sin las palabras que se utilizan.

4. Practica poco y a menudo.Tienen un ritual diario de escritura creativa, incluso si solo es 3 lineas de poesia o unos pocos parrafos. ir a un lugar en el que puede escribir sin distracciones y donde se siente alentado a escribir.

Con estas rutinas en lugar, empezar a "dar usted mismo permiso" para guardar en su creatividad entre y dejar que el trafico en esta periodos de tiempo especial.

5. personalizar su control remoto personal.Supongamos que tiene su propio control remoto personal, tal como una TV. experimentar con rotacion el volumen para aumentar el brillo, o cambiar la saturacion de color del mundo que le rodea.

Observe como cuando haga clic en cada elemento y aumentar o reducir la intensidad de ese elemento, tiene una experiencia mas viva de la vida que te rodea.

6. Practicar la escritura con frases de distinta duracion.Comenzando con un significado de longitud mediana, 12 diciendo, con una descripcion de una escena. Then anadir una palabra a la vez para hacerla mas ricamente descriptivo, hasta el duplicado de la longitud original.

Por otra parte, vaya la supresion de una palabra en un momento mientras la esencia creativa y descriptiva de la frase. ver como poco palabras le puede describir todavia vividamente la misma escena.

7. Observando personas conversaciones.Observe como la gente habla, su voz, la manera en que cambia su tono y volumen, como ponen de relieve diferentes palabras y silabas.

Tenga en cuenta como la gente utiliza sus rostros y las manos para anadir efectos a lo que dicen. por cada vez mas conscientes de esta informacion, puede crear su propio creativo escritura de ricos y realista.

Se trata de solo 7 ideas utiles que puede poner en accion hoy para ayudarle a desarrollar su escritura creativa.

?A continuacion, pusiste en accion?








?Desea saber como mas acerca de como liberar el potencial de su escritura creativa? subirse a su libre ecourse de www.youareacreativewriter.com de escritura creativa de la 5 parte.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a personas que estan frustracion sus talentos creativos no tan buenos como se pueden usar. ver mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment