Monday, November 8, 2010

Escribir páginas de ayuda Y Morning


Cameron Julia de lectura de "El sonido del libro" es como volver a visitar un viejo amigo. Durante mas de quince anos, sus paginas de manana son mi ayuda diaria de la escritura, el amigo que me convencieron miedo y lentitud acerca de poner palabras en papel y como el lema de Nike, me invito a "Just Do It!"

?Por que es tan dificil escribir? Escribir es una actividad que ha quitado de la experiencia directa. Escritores a menudo han lamento la perdida de palabras para describir un evento y esto es probablemente porque muestran lo que sucedio en palabras de un conjunto de habilidades motoras neuronales todo diferente. Freud en la civilizacion "y su DIS" ver escrito como tecnologia; Ambas reclamaciones que actuan como "protesis" en el cuerpo, funcionar como un apendice o adicion.Incluso la palabra "protesis" es ambivalente, aplicacion de ambos la connotacion negativa de la perdida o la indemnizacion y el sentimiento positivo de ampliacion. de hecho, la escritura es un desarrollo posterior del cerebro humano y las senales no solo en el comienzo de la historia, sino tambien en la evolucion del uso de la inteligencia altamente especializado y compartimentada en la corteza prefrontal.

En "The Sound of Paper" reitera Julia Cameron lo que ella tiene tan bien que elaboro en sus libros anteriores--el creativo propio tan profundamente enterrado en nuestra Psique es, debemos desarrollar formas para permitir que las paginas de fuera y manana, como solitarios caminatas o carreras, sistematicamente se realiza diariamente, el "instrumento central para una exitosa vida creativa (2)".La dificultad que hemos experimentado en escritura proviene de la voz especializada en nuestras cabezas: "escribimos a reganadientes y bajo la mitad vapor, resentfully y cuesta arriba.? A quien le importa "y esto es estupido ' son nuestros pensamientos de companero (25)."Es habitual, cuando la voz interior esta luchando para encontrar un lugar en el mundo exterior, que la censura lo pone bajo un bisturi. Sin la ayuda de la escritura de manana las paginas de permanecer la mayor cantidad de votos inaudito.

La forma mas simple de la escritura, el tipo de escuela de comercio que difunde informacion. escrito que nuestros autenticos, nuestros temores y pasiones es el mas dificil de aplicar. Requiere un tipo diferente de asistencia--zelfaanvaarding riguroso y abierto, una catarsis visceral de nuestro "yo" en papel escrito y a menos que tengamos un director de orquesta de paso seguro para esta voz interior han acumulado, el agua puede ser hecho insidioso. Muchos escritores han ahogado por inundacion sorda.

Las paginas de la manana, como el paseo diario o la ejecucion, es un medio para esta voz. escribir la primera cosa en la manana permite eludir la censura. "Derrames de cama a la pagina" (como los conjuntos de Julia Cameron) ayuda a la escritura propia-via lateral el critico.El caracter repetitivo de las paginas de manana asegura su psique seguro pasaje sobre su viaje. seguro acurrucado en una rutina, derrame sus tripas--y eso es lo que desea.

Sin este derrame, sera el dia escribiendo que nunca tienes el anillo de autenticidad que es la marca de un escritor que toman el salto en su naturaleza instintiva. Debido a que las paginas de esta manana no estan destinadas al escrutinio publico, son los medios de limpieza interna, deje que la mujer poco (o hombre) para decirle las cosas en la casa. Y cuanto mas dicen: el mas fuerte se permite su confianza en su instinto de intestino y mas resistente es de la opinion de los demas.

Es como la creacion de un numero de musculos al caminar.En la mayoria de los dias, no me siento como en ejecucion.Pero lo que he encontrado es el simple acto de mis zapatos de ejecucion, lazado salir en el pavimento o cinta rodante, desde el punto de ejecucion dara como resultado un compromiso visceral que toda experimenta cambios.Mas a menudo que no, son que mi mejor se ejecuta en dias cuando queria al menos paseo. que he escuchado en mi cabeza, yo habria perdido una apuesta fantastica con mis piernas.La cabeza parece siempre estar en contradiccion con el cuerpo y ayuda de escritura que funciona con el cuerpo enderezar alguna forma de la cabeza.

Ambos manana paginas y tiempo de ejecucion, pero al igual que con todo lo demas, una inversion de tiempo y esfuerzo al lugar maravillosos. esperamos milagros a caer del cielo, parte de nuestra creencia de que necesitamos obtener algo nada. este sentido del derecho es uno de los mitos mas duras de la industria de autoayuda.Pregunta y aparecera--si--pero tambien tenemos nuestra cuota de avanzar en la direccion correcta.

Escribir ayuda como manana paginas toma ya no de veinte minutos; usted es su coraje en la pagina, no deliberadamente disenar palabras derramando. correr o caminar puede ultimo 40 minutos o mas. ?es demasiado pedir una hora diaria para invertir en los musculos de la fisicos y mentales?

Copyright 2006 Maria Desaulniers








Un corredor de 27 anos, ex profesor y escritor, Maria esta ayudando a la gente de su organos espalda. dieta, el ejercicio, la vision positiva y la participacion de destino son los instrumentos utilizados para poner sus cuerpos en creativo propio. puede visitarla en [http://www.greatbodyat50.com] o aprender como perdio su peso en [http://www.greatbodyproteinpower.com]


No comments:

Post a Comment