Monday, November 8, 2010

Creativo por escrito-¿qué ha ocurrido con la diversión? 5 maneras para comenzar a disfrutar de su Creative escribir nuevo


Escritura creativa da muchos diferentes beneficios y placeres demasiadas personas diferentes.

Todos no escribimos por las mismas razones, cada uno tenemos nuestros mas profundos valores y motivos de por que escribimos.

Sin embargo, hay motivaciones comun que todos los que comparten creativo escribiendo uno de ellos es solo porque es divertido.

Nos ayuda a sensacion buena para escribir, palabras, frases, escenas, caracteres y mundos que no existian antes.

El problema es, si vamos a traves de los tiempos mas exigentes y dificiles con nuestro escrito - esos momentos cuando nos encontramos atrapados, bloqueado, de ideas - "divertido" y "agradable" son algunas de las ultimas palabras que vienen a la mente para describir lo que estamos experimentando.

Durante nuestro creativo barre los tiempos son "melancolia", "tortura" y las palabras "desesperacion" que estan mas probables que vienen a la mente.

Nos sentimos como un animal rabioso perdido en el desierto, desesperado compactacion para comida y agua, pero todavia constantemente marchitas bajo el brillante sol implacable.

?Que sucede??Por ello, todo sale mal? Y donde se realiza toda la diversion por escrito ir?

Hay 5 de las razones mas comunes por eso tenemos la sensacion de placer y disfrute en nuestra escritura creativa y como perder para empezar a recuperarlos.

1. esperamos demasiado demasiado pronto.Tal vez han pasado un tiempo desde que usted escribio muchos creativos y usted esta solo orientarse en el. Si espera que escribir una novela al final de la semana, usted es probablemente muy decepcionada.

Preguntese pequenos proyectos para escribir y escribir poco y a menudo.De esta manera, se va escribiendo mas libremente sin la expectativa de tener que producir una gran cantidad de palabras en un corto de tiempo que se cierne sobre usted.

2. Siempre empezamos en el lugar mismo. A menudo, puede conjunto de rutinas y modalidades de trabajo muy beneficioso y ayudarnos a escribir prolificamente.Sin embargo, si su objetivo es divertirse mas con su escritura, es importante mezclar lo y experimentacion.

Intente escribir desde la mitad de una pieza y trabajar hacia el exterior.O iniciar al final con la ultima linea de un cuento.A continuacion, trabajar hacia atras y descubrir los detalles de como la historia llego a ese punto.

3. Siempre escribimos producir un "producto terminado".Si un punto final en mente todo el tiempo, nosotros podemos obtener tambien envuelto en como estamos va a llegar y no se olvide del bit entre interesante.

A veces es mas divertido que solo entrega las riendas a la historia misma. centrarse en la riqueza de sus descripciones, escribir y ver donde le toma para escribir, sin preocuparse de la estructura de la trama o el desarrollo.

4. Bajamos atascados de escribir el mismo camino mas y mas.Incluso si empezamos en diferentes lugares, pronto podemos caer en un Groove familiar y escribir de forma predecible cada vez.

Si nos vamos volumen es esta fiabilidad son justo lo que necesitamos.Pero si desea escribir para la diversion y el disfrute, intente escribir sobre tantas formas radicalmente diferentes como rapido a crear un nuevo idioma, incluso si desea!

5. tenemos miedos de cachondeo esta es una de la mayor creatividad asesinos son, lo que creara. Estas tanto miedo de hacer que un error o algo equivocado que mantenga el super seguro. o, peor aun, dejar de escribir.

Soltando la nocion de "enredar" en escritura creativa, no hay ninguna ruina. puede escribir como desea, sobre lo que usted desee, utilizando las palabras que desee utilizan esta libertad y dejar que suelta su imaginacion y creatividad!

Se trata de 5 de las razones mas comunes que tenemos la sensacion de placer y disfrute en nuestras perdidas de escritura creativa.

?Mas se refieren a en sus experiencias de escritura creativa? que realizar para mejorar hoy?








Listo para averiguar como mas informacion sobre como desbloquear su potencial de escritura creativa? http://www.youareacreativewriter.com jefe inmediato para obtener su libre ecourse de escritura creativa de la 5 parte.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a personas que estan frustracion sus talentos creativos no tan buenos como se pueden usar. ver mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment