Monday, November 8, 2010

Creativos por escrito-5 potentes consejos para aumentar su confianza en sí mismo en la escritura creativa


Escritura creativa es algo que todo el mundo es capaz de. Y podemos todos nuestro escritura creativa- y nuestro disfrute del-en muchas formas de mejorar.

Uno de los factores mas importantes para escribir es creativa y libre la confianza.

No importa como talentoso eres como escritor, si falta la confianza necesaria para escribir y probar su escritura potencial que no solo le asi como o con la frecuencia que va a crear.

Por lo tanto son 5 consejos potentes que puede aumentar su confianza en si mismo como un escritor creativa-

1. Fe eres creativo. Si no eres que esta escribiendo creativos en todos estaban pensando, no incluso probar, lo que fuera un gran comienzo. Ahora puede basarse en esta creencia de nucleo.

Una manera de hacer esto es pasar algun tiempo visualizar como seria su vida si estas salvajemente exitoso como un escritor creativo, lo que significa "salvajemente exitoso" a usted.

Para incluirse en esta visualizacion futura de usted tan fuerte como sea posible.Preguntese que creencias que mantenga acerca de usted que esto es creativo, tanto exito.Then begin llevarlos a su vida hoy.

2. utilizar sus sentidos.Por lo tanto mucho del tiempo caminamos alrededor de casi inconsciente de mundo altamente sensorial que nos rodea.Tambien podemos algodon en nuestros oidos, un calcetin en nuestra boca y embolsar encima de nuestras cabezas!

Es a traves de nuestros sentidos nos conectamos con y experiencia en el mundo. tome el tiempo para ir a algun sitio nuevo y practicar con su sentidos. concentrado en todos sus sentidos al mismo tiempo, lo que realmente ves, oir, oler, sabor y sentimiento.

Hacer esto con regularidad y tienes una pletora de experiencias ricas en tirando en su escrito, lo que a su vez aumentara su confianza para escribir.

3. establecer objetivos alcanzables pequenas si no ha escrito durante un tiempo-meses o incluso anos quizas-a fijado en la tarea de escribir una nueva novela ambiciosa este fin de semana en su mejor.En el peor de los casos, el conjunto de usted solo gran decepcion y bang por su confianza.

En su lugar, mas pequeno posible pasos. por ejemplo, escriba "hoy me a 250 palabras sobre las vidas pasadas de mi libro nuevo personaje Jake a escribir".

Comenzar a construir su confianza, agregar tareas mas dificiles para usted segun vas.

4. Escribir sin rumbo fijo.Con esto me refiero no establecidos para escribir un romance perfecto de tiempos de guerra, o un poema maravilloso sobre los cerezos en su patio trasero.

Es genial que ha llegado de escritura ideas y objetivos como este pero los problemas cuando nos bajamos conectados a ellos.A continuacion, cuando nuestro creativo escribiendonos en otros lugares, en lugar de la exploracion de lo que seria una maravillosa nueva direccion, consideramos justo que hemos fracasado en la escritura de la pieza establecimos para escribir.

Elija un punto de partida inspirador y, a continuacion, simplemente deje que su imaginacion y creativas por escrito-corrientes donde quiere.

5. unirse a un grupo de apoyo.La oportunidad de compartir con otros escritores es una experiencia muy gratificante, es muy positivo y saludable para nuestra dependencia en dos niveles.

En primer lugar con otros escritores creativos obtenemos compartir nuestra escritura creativa, la labor que producimos, y obtener sus comentarios, sugerencias e ideas, si cada uno de nosotros para mirar de si mismo.

En segundo lugar, podemos hacer la experiencia de compartir un escritor creativa. la alegria, las frustraciones, las recompensas y el saber que otros de la misma manera nos sentimos decepciones. pueden ser muy tranquilizador. la ayuda y el aliento de los demas pueden ayudar a no aumentar la confianza de nuestro fin.

Aumentar su confianza como un escritor creativo a veces la unica forma de ayudar es potencialmente su escritura creativa.

Se trata de solo 5 de las mejores formas para hacerlo.








Descubra mas formas para desbloquear sus recursos de escritura creativa, subirse a su libre ecourse de www.youareacreativewriter.com de escritura creativa de la 5 parte.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a personas que estan frustracion sus talentos creativos no tan buenos como se pueden usar. ver mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment