Friday, November 19, 2010

Creativo escribiendo con confianza-7 maneras de poner en marcha su confianza en el creativo escribir hoy


La diferencia que la diferencia en como a menudo le hace a menudo escribir, lo que escribe, y que tan bien se escribe no es acerca de como talentosos como escritor.

Cualquiera puede ser un escritor creativo, cualquier persona puede desarrollar, aprender y desarrollar como escritor y ver un progreso real en un periodo relativamente corto de tiempo, asi como obtener muy divertido de escribir.

Confianza es un aspecto mucho mas importante y la mas confianza que se tiene, mas se escribe, y por lo tanto su confianza crece mas.

Pero ?como esa confianza en primer lugar?

Aqui son 7 maneras principales para aumentar su confianza en escritura creativa de hoy:

1. escribiendo cada dia.La unica manera de ser de los liquidos y confiada por escrito es hacerlo con frecuencia, mientras trabajamos en un calendario diario, tiene perfecto sentido de escribir todos los dias, mantiene simple y le ayudara en un patron de creativo.

2. reconoce su logros.Es facil escribir prolificamente para un mes, a continuacion, mirar hacia atras y pensar "no haya mucho recientemente creado", a pesar de que tiene. Mantener un registro de lo que escribe, podra ser sorprendido en lo mucho hacer y, a continuacion, en el olvido. Todo viene en su experiencia y confianza.

3. apoyo de un grupo. Estos dias, que todo lo estamos conectados es mucho mas facil encontrar un grupo de escritores similares, localmente o en la internet.Busqueda de un grupo que no tiene derecho, donde una actitud firme de todos juntos convertirse en escritor mejor para ayudar a va a apoyar.

4. Escrito en el momento en el que funciona para usted.Tenemos todas las corrientes naturales de creatividad.Mientras que nosotros mismos para escribir en cualquier momento podemos capacitar, hay momentos del dia que escribes mas confianza.Encontrar las veces que estan mejores para usted-temprano en la manana, despues del almuerzo, por la noche, lo que funciona los mejores trabajos para usted.

5. fijacion de objetivos alcanzables, regulares Set aumentar su confianza, un numero de especificos, para alcanzar objetivos, en lugar de uno de los grande objetivos abrumadora.Su progreso sera mas facil para medir y su confianza y motivacion crece. por ejemplo: "Voy a escribir 500 palabras en mi novela de hoy", en lugar de "voy hasta el final de mi novela este ano."

6. Obtener un creativo buddy.Tener un companero que las apoye en la creatividad es una forma muy poderosa para aumentar su confianza.Tambien puede contribuir a otra persona su confianza. pedir a un amigo que tu contacto creativa, o alguien con un grupo que eres una parte de.

7. disfrutar!La mas que disfrutar su escritura creativa, crecera como aumentar su confianza en si mismo, por lo tanto mas que desee para escritura. Elija de una variedad de estilos diferentes, proyectos de escritura y experimentar y tener diversion. descubrira nuevas formas agradables de escritura que aun no ha intentado antes.

Estas son las formas grandes 7 para aumentar su confianza en el creativo escribiendo hoy.

?Que va a elegir el primero en usar?








Obtenga su patada de escritura creativa comenzo otra vez ahora con el ecourse de www.youareacreativewriter.com de escritura creativa de la 5 parte libre en.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a las personas que se sienten frustradas de no hacer lo mejor de sus capacidades creativas unicas. ven mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment