Friday, November 19, 2010

Formas de mensajes-5 de escritura creativa para dar a su creativo escribiendo un nuevo contrato de arrendamiento de la vida


?Su creativo escribiendo sensacion un poco predecible y ' samey ultimamente? ?Crees que usted puede siempre retroceder en el mismo tipo de palabras y frases, el mismo tipo de ideas?

Una gran herramienta para dar su creativo escribiendo un nuevo contrato de arrendamiento de la vida son indicaciones de escritura creativa.

Aqui son 5 formas que pueden dar su escritura el impulso que necesita:

1. inicio un nuevo sitio da una nueva perspectiva. Cuando se inicia de algun sitio completamente nuevas escrituras, no pueden sino tener un Outlook diferente que esta familiarizado con. Esta nueva perspectiva le anima a la escritura con otros ojos, de manera que no puede haber pensado antes.

2. puede utilizar su energia para concentrarse en su escrito, no luchan por ideas. Si te sientes de ideas que su energia creativa parece que obtener te desesperadamente tratando de encontrar algo interesante escribir sobre.Creativo de escribir instrucciones dan ese punto de partida diferente tan puede utilizar su energia para concentrarse en escribir, no preocuparse por una falta de ideas.

3. usted es mas libre experimentar. Escritura en su propio que es demasiado facil apegarse a metodos seguros y fiables, incluso si esto significa que puede escribir practicamente el mismo poema o historia mas una y otra vez.Utilizando solo escritura le pide que le a su creatividad una luz verde, diciendo que "aqui estoy intentando algo nuevo, ir con el y vamos a ver lo que nos podemos plantear".Y con mucho gusto obligara a su creatividad.

4. escribe mas, por lo que usted mas chicos evolucionar.Puede escribir una pieza corta con un indicador de escritura en 5 o 10 minutos.Con cada nuevo trabajo, tiene un poco mas experimentado, seguro y flexible como escritor se convierten en. puede desarrollar algunos mas rapidamente significa todos los beneficios de su escritura una nueva profundidad de la riqueza.

5. que la diversion hacer en escritura.Si tiene en su escrito ultimamente se pegan, habran comprendido no es divertido. dolorosa, mas como escribir las instrucciones en la pantalla, que despegar esta presion y en su lugar, iniciar con la actitud de disfrutar de su escritura, experimentar y ver donde se conduce. esta nueva energia que derrame y mejora todos su escritura.

Estos han venido 5 maneras de grandes que puede obtener instrucciones de escritura creativa para dar su escribir una nueva inyeccion de energia y comenzar a ver mas de su escritura potenciales a la vanguardia.








Listo para empezar a trabajar inmediatamente con que creativa de escribir mensajes y ejercicios? te invito a obtener su libre 5 parte creativa de escribir sobre ecourse de www.youareacreativewriter.com.

Entrenador de creatividad Dan Goodwin


No comments:

Post a Comment