Monday, November 8, 2010

Creativo de escribir sugerencias-7 Killer Tips para impulsar a su Creative escribir hoy


Pero consumado y experimentados en su escritura creativa, siempre hay mas que aprender y descubrir.

No existe tal cosa como la perfecta creativo escritor. cada uno de nosotros puede seguir para aprender, explorar y experimentar y dar a nuestro creativo escribiendo mas profundidad, impacto y rendimiento, para nosotros, como el escritor, asi como para nuestros lectores.

Asi que aqui son asesino 7 consejos para ayudarle a realizar su creativo escribiendo fomentar aun mas:

1. fija una nueva identidad.Imagina que eres alguien, alguien completamente diferente que usted mismo. seria un signo de que esta familiarizado con los de un libro, pelicula o tu vida diaria, o son una creacion completamente nueva.

Escribir desde su perspectiva sobre lo que estan haciendo, que ven como viven y lo que es para ellos.Observe como la escritura creativa evoluciona a tomar sobre este nuevo personaje.

2. Convertirse en un objeto inanimado. Tomar sobre las perspectivas de un objeto, como una piedra en un lecho de rio, un asiento en un cafe o una hoja de un arbol.

Escribir sobre exactamente como se siente a este objeto, lo que pasa alrededor de usted, los demas objetos que entran en contacto con usted, que sus experiencias de dia a dia son. escribir tanto como puede ricos en detalle.

3. lejos familiar entorno.Ir a algun sitio donde el medio ambiente es muy diferente de lo que dia a dia experimenta.

Si vivir y trabajar en una ciudad, excursiones en la naturaleza. Si usted vive en una zona rural, pasar algun tiempo en medio del bullicio de la ciudad. Escribir sobre lo que usted ve, oir y sentir que le rodean, y como es diferente de lo que usted esta acostumbrado.

4. Concentrarse en una frase.Pasar un dia notas solo que estimulacion es todo a usted con una cierta sensacion, si su sentido de la vista o el olor.

Experimentar el mundo tan vibrante como sea posible a traves de esto en una sola frase.Escribir sobre sus experiencias como puede ver, como este sentido mas de lo habitual.

5. Escribir en diferentes direcciones.La mayoria de nosotros se utiliza para escribir de izquierda a derecha, empezando en la parte superior de la pagina en la parte inferior.

Combinacion tomando una gran hoja de papel, escribir iniciar en algun lugar y en que direccion desea.Si escribes mantener el cambio de direccion, con cada parte de la pagina. como puede ver, como afecta a la direccion en la que escribe lo que quiere escribir.

6. Escritura puramente fonetico.A veces los sonidos de las palabras y el ritmo del lenguaje mucho mas interesante que el significado de las palabras de si mismos.

Intente escribir unas pocas lineas de prosa o poesia solo se centro en como el sonido de silabas. puede palabras de una lengua conocida o hacer hasta su propia. Piense en el como una cancion de palabras.

7. Jugar etiqueta de escritura creativa.Organizar con un amigo de escritura para configurar un creativo escribiendo el juego de la etiqueta.

Comenzar con uno de una linea o dos por escrito a la otra. cuando responden, agregue la siguiente pocas lineas de la historia y devolverlo a usted. repetir este proceso para siempre y cuando usted desee. correo electronico funciona bien para esto como es casi instantaneo y puede fresco y en el flujo.

Siga estas sugerencias de killer 7 que le ayudaran a estimular su escritura creativa a un nuevo nivel.

Tenga en cuenta que los consejos para sacar el maximo partido de y como puede personalizar y extender para ayudar a su escritura creativa aun mas.








?Le inmediatamente mas creativo de escribir sugerencias Si descubren? Then obtendra 5 libre parte creativa de escribir sobre ecourse de http://www.youareacreativewriter.com.

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a las personas que se sienten frustradas de no hacer lo mejor de sus capacidades creativas unicas. ven mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment