Sunday, November 21, 2010

Creativo por escrito-How To Get centrado y permanecer concentrados, los 5 factores clave


Enfoque es uno de los principales temas que luchamos como escritores creativos.

De hecho, para quien es creativa, tratando de obtener la creatividad de canal en una direccion y producir una obra final coherente es uno de los mayores retos.

Por lo que aqui son 5 importantes factores para obtiene concentrado- y mas lo que es importante permanecer centrado en su escritura creativa:

1. reconocer su progreso.Si nosotros no hacemos vease-perdemos su progreso en los proyectos de escritura individual y como un escritor en su conjunto,-entonces continuo escribiendo enfoque rapido y incluso el objetivo.

Ver su trabajo cada mes, mas o menos. Recordar lo que has escrito, como experimento, como han desarrollado como escritor, se asombro hasta que punto puede venir en cuestion de semanas, sin siquiera darse cuenta.

2. tener una vision y un avance de manera.Debemos todos los destinos hacia nosotros motivados. son la vision de largo plazo para como queremos ser como escritor.

Tomese su tiempo para averiguar donde desea estar en 1, 3 y 5 anos como un escritor para escribir.Escribir sobre lo ha logrado con tanto detalle como puede desee. A continuacion, descomponerlo en menor tiempo periodos. 6 meses, 3 meses, 1 mes.

Ahora que ya tiene claramente ha centrado objetivos. Plus, su motivacion sera mayor, como usted pueden ver los beneficios de su desarrollo.

3. uso de comentarios externos y aliento.Ideas y opiniones de quienes confiamos y respeto pueden ser una gran fuente de inspiracion para nosotros.Es facil perderse en el grosor de un proyecto de escritura y objetividad a perder.

Encontrar personas que respeto y cuyo asesoramiento tiene valor.Pedirles informacion periodica sobre su ultimo trabajo, lo que quieren, se podria mejorar lo que piensan. Esto nos ayuda a permanecer claramente centrado y en la pista.

4. Capturar y almacenar las ideas de la reserva.Cuanto mas nos escriben, las ideas mas aparecen de la nada, de ideas nos podemos facilmente distraido por.Evitar que desvie mediante la captura de esta ideas de reserva para proyectos futuros, tan pronto como se muestran.

Tomar unos momentos para anotar la idea de un bloc de notas y, a continuacion, ponerlo lejos a revisarse y en la futura generacion. Esto controla el Pulcro y debemos proceder con la escritura de la pieza en la mano sin constantemente siendo distraido por esta nueva idea.

5. Escribiendo sobre una base regular.Simplemente no hay sustituto, ningun atajo hacia la obtencion de un escritor selectivo y productivo. siempre volvera a escribir con regularidad, desarrollar habitos de escritura eficaz y rutinas que trabajan para usted.

Una cantidad especifica de tiempo cada dia escribir reservados. incluso si empiezas con solo 15 minutos. el defecto fatal que la mayoria de nosotros no es un momento y espero a encajar "cuando tenemos tiempo", esto no funciona! primer tiempo configurar y conectarse a ella.

Se trata de 5 consejos para ayudarle a obtener- y estancia centro en su escritura creativa.

Utilizarlos en combinacion, y tiene la base para una carrera de escritura creativa muy poderoso y productivo.








Mas formas de mejorar su escritura creativa descubren inmediatamente.

Registrese para recibir su libre 5 parte creativa de escribir sobre ecourse de http://www.youareacreativewriter.com

Entrenador de creatividad y agudo escritor creativa de Goodwin ayuda a personas que estan frustrados que no hacer lo mejor de sus capacidades creativas unicas.

Ver mas en su sitio Web: http://www.coachcreative.com


No comments:

Post a Comment